Presoterapia KiesPress

Es un sistema de compresión controlada, que funciona con bombas de inflar. Se realiza con una especie de botas o cobertores, en las que con un compresor se insufla aire a presión de forma dosificada.

Esta presión es positiva y de forma ascendente, de esta forma la presoterapia estimula el sistema circulatorio generando un drenaje linfático y contribuyendo así con la eliminación de líquidos, grasas y toxinas que generan la celulitis, edemas, linfoedemas y trastornos venosos como las várices, además tonifica, reafirma, mejora la circulación y la retención de líquidos y es una aliada perfecta para unas piernas cansadas.

KiesPressgambali

Beneficios

La presoterapia es capaz de eliminar acumulaciones de grasa en el cuerpo mediante la estimulación física profunda, ejerciendo dos presiones, la primera, presión activa, rompe las acumulaciones de grasa y la segunda se encarga de hacer circular esa grasa para su desecho.

En el tratamiento contra la celulitis se utiliza en combinación de aparatología logrando resultados sorprendentes, cuyo aspecto en la piel se mejora su tono y firmeza debido a que el aumento de oxígeno en sangre logra una mayor nutrición de los tejidos y facilita la regeneración celular.

  • Elimina celulitis, edemas y lifoedemas.
  • Estimula el sistema circulatorio.
  • Genera Drenaje Linfático.
  • Efectivo para trastornos venoso, como las varices.

AGENDA TU CITA

¡Es fácil y rápido!, completa el formulario y en poco tiempo uno de nuestros asesores se pondrá en contacto.

Reservar cita por vía telefónica:

971 45 05 27

Abrir chat
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte hoy?