BellAction Duo

Es un sistema probado y diseñado para obtener grandes resultados basados en la dilatada experiencia de profesionales de estética, eliminando la celulitis y la grasa localizada por medio de su sistema de comprimir y deslizar, provoca de manera sin dolor remover y diluir las células grasas más enquistadas, de forma sorprendente, siendo capaz de reducir 2 tallas en 1menos de 3 sesiónes.

BellAction no es un tratamiento complementario a ningún otro. Obtiene sus resultados por sí solo, únicamente con un sistema natural de masaje fisioactivo profundo.

Con BellAction lograras alcanzar los resultados rápidamente, lo cual lo difiere de las demás técnicas, es compatibles con otros tratamientos.

CORPORAL

Sistema de masaje fisioactivo profundo. ES EL ÚNICO SISTEMA DEL MERCADO QUE TRABAJA SOBRE TODOS LOS TEJIDOS BLANDOS, desde la piel hasta el músculo.

Es el único que nos aporta en el mismo tratamiento los 5 resultados más demandados en cabina. Elimina hasta la celulitis más rebelde, tonifica todos los tejidos blandos, elimina los líquidos retenidos y la inflamación de los tejidos, remodela y elimina contracturas.

FACIAL

A diferencia del resto de sistemas que agreden y provocan tracción sobre la piel, Bellaction trabaja por COMPRESIÓN y DESLIZÁNDOSE, sin provocar tracción alguna sobre ningún tejido facial, por lo que es el único sistema que EVITA Y TRATA LA FLACIDEZ con resultados sorprendentes.

Beneficios

Elimina los volúmenes antiestéticos en superficie y en profundidad con una eficacia muy alta, proporciona salud a todos los niveles y en todos los tejidos trabajados, consiguiendo lo que ningún otro sistema es capaz de obtener.

Potenciar los volúmenes estéticos trabajando todo el tejido muscular, alimentando y tonificando sus fibras y recuperando su volumen anatómico correcto, consiguiendo así esa figura femenina con sus formas anatómicas equilibradas.

Al no someter la piel a tracción mecánica alguna, hemos conseguido también una piel tersa, firme y con un aspecto saludable, eliminando por completo la piel de naranja.

Como consecuencia del trabajo sobre la musculatura durante el tratamiento, los glúteos “descolgados” recuperan su forma redondeada y se elevan recuperando su posición correcta, abdomen y cintura pierden volumen y ganan en firmeza, los muslos recuperan su tono y el volumen estético perdido, consiguiendo la figura deseada, uniforme y equilibrada.

 

 

AGENDA TU CITA

¡Es fácil y rápido!, completa el formulario y en poco tiempo uno de nuestros asesores se pondrá en contacto.

Reservar cita por vía telefónica:

971 45 05 27

Abrir chat
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte hoy?